Carta de Zuhari Para ti



Abrazar la vida
Es abrazarse a una misma
 
Querida hermana quiero que conozcas un poco sobre mi.
 
A lo largo de mi camino,  la vida me ha dado varias enseñanzas las cuales me han servido para descubrir el gran valor que tengo como ser humano y como Mujer, muchos tropiezos, muchas caídas y en cada una de ellas mi alma se reencontraba entre rituales, meditaciones, investigaciones y prácticas transformacionales que iban emergiendo de mi sabiduría ancestral donde mis hombres y mujeres ancestros me hacían saber que no estaba sola, que siempre caminaban junto a  mí, así que en 2008 decidí,  con el apoyo  e impulso de mis guías,y maestros a quienes honro y bendigo estén donde estén,  comenzar a compartir las practicas que a mí, en algún momento en la intimidad de mi recamara me sirvieron para sanar, para reencontrarme, para perdonarme, para perdonar, para amarme y para amar,  pensando que si a mí me sirvieron quizás a ti también.

¢        He conocido la oportunidad de estar viva y de no haber sido abortada, agradezco a mi madre biológica el darme la oportunidad de haber crecido junto a una madre adoptiva.
¢        Crecí siendo abusada sexualmente, así que toda mi vida pensé que los hombres eran malos y desconfiaba de ellos
¢        Fui niña golpeada crecí con golpes y con la idea de que letra y con sangre entra y que con sangre y dolor se forjaría mi educación
¢        Conocí lo que es ser Mujer y no creer en mí misma  desempoderandome y cediendo mi esencia libre de mujer salvaje y de mujer felina-femenina a otros (Padres, amigos, hermanos, parejas etc.)
¢        Crecí con la idea del NO MERECIMIENTO,  y hoy por hoy sé que me merezco todo lo bueno y bello de la vida y que Dios Diosa tienen cosas muy bellas deparadas para mi cada día.
¢        Muchos años viví en depresión enojada conmigo misma y con todos los que me rodeaban
¢        Mi enfermedad espiritual y emocional se manifestaba en sangrado vaginal  y constantes infecciones en las vías urinarias, asi como como gripas recurrentes pues mi alma lloraba, y mi camino de sanación comenzó en el camino de la danza arabe con mi querida maestra Laura Peralta,  y fue ahí y con su ayuda,donde comencé a sanar, a empoderarme, a saberme bella por dentro y por fuera, a saberme sensual y libre, fue ahí donde comencé a soltar y  reconocerme Mujer.
¢        Durante muchos años vivi con cadena de celibato y despues con una energía sexual desbordada.
¢        Crecí decretándome Mujer guerrera y mi última batalla la libre en 2010 cuando perdí todo, casa, dinero, pareja, y en la playa entre lagrimas de frustración, de enojo, de desilusión y con deseos de morir, decidí soltar mi armadura, mi coraza que muchos años me llevó a librar mas de mil y un batallas y fue ahí cuando sentada mar abierto en un  kayak, decidí soltar en mi amado mar esa esencia de guerra y de lucha, fue ahí cuando deje de decretarme mujer luchona, mujer guerrera y me empoderé bajo la fortaleza y el amor de mujer amante.

Con el paso del tiempo he caminado y compartido con bellas mujeres que se han empoderado también, y con las practicas, cada una al igual que yo han sanado sus dolencias del alma que se manifestaban en dolencias físicas y emocionales, juntas hemos aprendido a soltar, a atraer, a decretar,  a potencializar nuestros dones y talentos, a atraer la prosperidad y a anidar en nuestro ser en Serenidad, viviendo en común unión con el sagrado masculino al reconciliarnos con su esencia y con nuestra esencia viviendo en comunión.

Mujeres  con cáncer fase terminal han sanado, Mujeres con tumores del tamaño de una naranja han sanado, Mujeres con deseos de morir hoy llevan una vida plena. Y yo agradezco por las experiencias vividas en el pasado porque he podido reencontrarme y a medida que lo hago día con día he podido ayudar a otras mujeres en su reencuentro y por hoy somos plenas, radiantes, prosperas, y alegres, hoy comparto con amor, estas practicas que si ami me sirvieron estoy segura que a ti tambien te servirán,  reconociendo que YO PUEDO HACER TODO AQUELLO QUE CREA QUE PUEDO HACER y tu tambien. 

Me abrazo con Amor y te Abrazo con Amor de Corazón  Corazón.
Zuhari Mk
 



1 comentario:

  1. Gracias por tu testimonio, nos enriqueces con él. Con tu "currículum" estoy segura de que eres una sanadora de primera categoría. Reconozco y venero a la Diosa que vive en ti. Un abrazo.

    ResponderEliminar